Es extraña la situación donde se dice El Hábito no hace al Monje, cierto que es así pero primero deberemos saber que tipo de hábito y que sabemos que es un monje.
No es verdad que lo sabemos todo sobre todo (es una terrible equivocación), en realidad sabes el 1% de lo que se podría saber en realidad. Es hay el caso de... como juzgar al monje por su hábito.
En este caso sabes que todo lo que piensas puedes hacerlo realidad (no lo de vivir eternamente no es una opción plausible en este mundo, te aburres eternamente.) solo tienes que tener empeño en ello (si alguna vez que otra con unos € también ayudan).
Pero dejemos de líos que lo que interesa es saber por que es el hábito del monje y no el monje.
Miramos todos los días a nuestro alrededor y vemos a personas que son mas importantes en la sociedad o simplemente tienen mas dinero que nosotros, asta hay bien, pero no es todo lo que ves es una realidad.
La realidad es remota pero incierta, de hay vemos a personas que sin aparente y teniendo lo todo se suicida (Casos reales en esta ciudad.) Otras desaparecen y otras siguen mintiendo.
El hábito del monje es esa gran mentira que cubre, puedes aparentar que tienes miles de € cuando apenas llegas al centenar,
Puedes decir voy de viaje, cuando en realidad vas al bar de la esquina. ¿Si es Internet la gran mentira o es el hábito del monje?
Es hay donde quería llegar SI puede ser sin duda el hábito del monje pero es cierto que también puede ser el monje.
La gran duda es si sabes identificar al hábito o al monje ambos casos sirven ya que sin duda es lo que vemos día a día en Internet y sobre todo en redes sociales aun que no lo crean estamos rodeados de la gran mentira de ser quien no soy o no ser lo que en verdad soy y aparentar lo que puedo ser sin serlo.
La cuestión es simple ¿Eres el Hábito o el Monje? piénsalo lo mismo te as engañado a ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario