Suscribase:

domingo, 25 de marzo de 2012

Claves de MLM.

Quieres triunfar en el mundo del Network  Marketing , aquí y ahora te daré las claves y ideas que podrás llevar acabo para construir un negocio rentable.
Tienes ganas de triunfar, de ganar dinero, de tener una estabilidad económica y poder salir del bache.
No tienes trabajo y ya no sabes que hacer, as encontrado en redes que hablan de marketing multinivel y de networker y quieres probar suerte y no sabes como empezar.

Antes de nada sepamos que es  MLM.
MLM trata de empresas que usan el marketing de afiliados o que se propagan a través de la red de modo que una persona recomienda un producto y esta a su ves lo mismo y según las ventas que realice cobra una comisión por una cadena que as comenzado o as continuado siendo así contra mas ventas haga su cadena mas gana usted y si la cadena ya estaba comenzada y usted pertenece a ella la persona que esta por encima de usted, digamos la que le recomendó el producto o negocio cobra una comisión por la venta que se realice en su cadena.
Un ejemplo de cadena MLM.

Asegurarse que el producto que estas recomendando sea fiable y que cumple con las normas que sean aplicables en todo caso. Recuerda que una ves que as creado la cadena y tienes un grupo que le sigue puede elegir otros productos, pero si los productos que eligen son malos o no se venden para nada, puede que la cadena empiece a debilitarse y eso se traduce en perdida de dinero y confianza.

Usar las redes 2.0 es muy importante que se siga las reglas de estas redes y no saturar con spam ( publicidad ) y no acosar a los posibles clientes o afiliados.
Un modo recomendable es hablarles asta familiarizarse con ellos asta el punto que con solo decirles mira esto no duden en entrar al grupo. ( Este proceso lleva tiempo y dedicación, pero es sin duda la mejor forma para que este afiliado le siga a todas partes siendo fiel a usted ).


Importante de escoger productos que sean fáciles de explicar y como no de gran salida.
No es lo mismo escoger un producto que se vende uno al mes que otro que es solicitado cada semana.
El porcentaje de venta es mucho mayor y así es la comisión.

Escoger varios productos también puede hacer crecer una cadena siempre y cuando sepas diferenciar al afiliado y al posible cliente.
Un modo de hacerlo es cada producto su cadena sin saturar a las otras, no estaría bueno que presionaras las cadenas con productos, por que al final abandonan.

Crear una pagina web para cada producto en el que estas afiliado, al final te sale caro.
Puedes crear una web que las abarque todas sabiendo distribuirlas.
Importante en el email marketing es saber cuando parar o llegaras a un momento en ser molesto y te tacharan a spam y todos tus esfuerzos serán en vano, así que controla tus emails.

Hacerse de un buen grupo de datos de clientes es muy recomendable, pero debes saber cuales son los que realmente quieren comprar o afiliarse y los que solo están  por molestar. No es muy recomendable estas personas por que pueden dar falsa publicidad a tu cadena y seria perjudicial.

Si dejas un producto por lo que sea, nunca des mala publicidad del mismo, la razón es que los clientes que te siguen pueden sentirse engañados ya que antes se lo habías recomendado.

Nunca dejes algo a medias si quieres triunfar, siempre estés en contacto con tus afiliados y clientes hace a buena medida que sea todo cordial y siga un crecimiento estable. No intentes crecer en dos días por que es prácticamente imposible. Un consejo es empezar poco a poco con un solo producto y con familiares y amigos ( a final de cuentas siempre son los primeros ) y ir creciendo poco a poco sin prisas.Como se dice a paso a paso al final se hacen muchos kilometros.

Usa web de afiliados y observa la tendencia de los productos.Como también usa Google para saber que tal se habla de el en la red.

Google Adwords Es una herramienta de Google que le puede ayudar a saber que tal de solicitado esta ese producto o categoría. Si su producto es muy popular seria lógico que triunfara en su negocio.

ClickBank Es una web de afiliados ideal para comenzar a elegir su producto o productos. Es bastante sencilla de usar y el pago esta asegurado.

Facebook Es la red social muy conocida y recomendable para captar clientes.

Google+ La competencia de Facebook una red social creada por Google que a crecido de manera asombrosa desde su creación y una muy buena fuente de posible clientes y afiliados.

Twitter La red microbloging es ideal para promocionarse y captar clientes a través de mensajes de 140 caracteres.

Email Extractor Es una herramienta muy buena para obtener las direcciones de correo electrónico de webs.

Herramientas Afiliados Aqui tenemos un grupo de herramientas que seran de gran utilidad a la hora de crear y administrar nuestra web de afiliado.

Sigan el post y visitarlo con regularidad ya que esta en pleno crecimiento con nuevos datos y recursos para iniciarse y triunfar  en MLM.
Esto es por ahora por que este post seguirá creciendo con nuevos aportes espero que asta ahora le sirva de ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario